'El Invisible' se prepara fuertemente


Un cambio estratégico y positivo es el que está haciendo el boxeador panameño Jezreel “El Invisible” Corrales 22-1-0-8 nocauts para lo que será la tercera defensa del cinturón de supercampeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo AMB.


En conjunto con los conocimientos del preparador físico Ismael Ortega y el exmonarca mundial y ahora entrenador, Ricardo “El Maestrito” Córdoba, Corrales ha ido desarrollando unos “sets” de entrenamiento que favorecerán su coordinación, flexibilidad y rapidez para cuando le toque enfrentarse al boricua Alberto “El Explosivo” Machado 18-0-0-15 nocauts.

De acuerdo con Ortega, lo que se busca con los trabajos que se están realizando en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, ubicada en Juan Díaz, es que Corrales “pueda proyectar en su pelea no menos de 80 golpes por asalto, a buen nivel, durante lo que dure la pelea 12 ‘rounds'”.

“Corrales posee una buena técnica de boxeo, seguiremos trabajando en sus entrenamientos para que su preparación física sea la más adecuada para esta pelea. Los atletas panameños tienen mucho talento, cada vez me sorprenden más”, dijo Ortega.

Cabe mencionar que “El Invisible” también alterna sus entrenamientos en el gimnasio José “Maco” Arboleda, junto al entrenador istmeño Juan Mosquera.

“El Invisible” y “El Explosivo” pelearán este 21 de octubre en el Turning Stone Resort & Casino, Verona, Nueva York, Estados Unidos.


Su duelo será en Nueva York.
Corrales posee una buena técnica de boxeo.

21


de octubre será la refriega.
Sé que hay que prepararse duro para este duelo. Alberto es un buen boxeador, ya hemos visto algunas de sus peleas.



MÁS INFORMACIÓN
¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook