Evalúan demanda colectiva por daño en puente vehicular de Villa Lucre


Un grupo de residentes de Villa Lucre evalúa la presentación de una demanda colectiva por las afectaciones, tras el daño al puente vehicular que brinda el acceso a este sector del distrito de San Miguelito.

Juan Ramón Sevillano, abogado y morador de Villa Lucre así lo anunció este miércoles en Telemetro Reporta. “No es posible que sigamos permitiendo que compañías dañen puentes, tuberías de agua y no haya consecuencias legales. Evaluamos una demanda colectiva a la empresa de la Línea 2 del Metro que chocó el puente”, explicó el abogado.

El residente indicó que exigirán ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), la indemnización por el “sufrimiento” de los moradores de Villa Lucre. “Hay daños económicos  y morales…mi esposa sale más temprano, la calidad de vida ha sido afectada”, expresó.

Además de Sevillano, los residentes Dayra Torres y Manuel Colina acuerparon esta iniciativa y presentaron otras quejas por situaciones como la falta de transporte de rutas internas y daños en las vías del residencial por el paso frecuente de equipo pesado.

El puente vehicular de acceso a Villa Lucre fue inhabilitado desde la mañana del sábado, horas después que un camión con carga chocó contra éste. El Ministerio de Obras Públicas informó que este acceso estará cerrado al menos un mes.

Mientras se realizan las reparaciones, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas (MOP) habilitó un retorno provisional frente a la plaza comercial Villa Lucre, para aliviar el tráfico tras el cierre del puente.


“);
window._taboola = window._taboola || [];
_taboola.push({
mode: ‘alternating-thumbnails-a’,
container: ‘taboola-below-article-hybrid-thumbnails’,
placement: ‘Below Article Hybrid Thumbnails’,
target_type: ‘mix’
});
}
else { document.write(“



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook